CreditCard2Back.png Conocé todos nuestros medios de pago y promociones

Cuota Simple


Tercera Promoción

Válido online y showroom. Planes Cuota Simple: Tarjetas de crédito. Aplica sólo a tarjetas Visa y MasterCard emitidas por entidad bancaria.

Segunda Promoción

Válido online y showroom. Planes Cuota Simple: Tarjetas de crédito. Aplica sólo a tarjetas Visa y MasterCard emitidas por entidad bancaria. 6 cuotas: 12% de recargo. 9 cuotas: 19% de recargo.  12 cuotas: 28% de recargo. Habilitado momentáneamente para MOBBEX.



MODO


Modo

Válido online y showroom. Cartera de Consumo y Comercial: Costo Financiero Total Efectivo Anual ICTEAI 0%, Tasa Efectiva Anual (TEA) 0% y Tasa Nominal Anual ITNA) 0%. Válido en el país los días miércoles y viernes del 1/06/2024 al 30/06/2024. Beneficio de 3 cuotas sin interés pagando en cualquier método de cobro de Nave con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, aplica para todos los bancos. Importante: para compras online y poder acceder a este medio de pago, es necesario comunicarse con uno de nuestros asesores via Whatsapp: 543512771274

Válido en showroom. 16% de recargo.

Válido en showroom. 16% de recargo.

SANTANDER


Santander

Válido online y showroom. Importante: para compras online y poder acceder a este medio de pago, es necesario comunicarse con uno de nuestros asesores via Whatsapp: 543512771274. Exclusivo tarjetas Santander crédito Visa y Mastercard. CFTNA: 0%. Válido del 1/06/2024 al 30/06/2024. Válido en el país desde1/06/2024 al 30/06/2024. 

Galicia

Válido online y showroom showroom. Promoción válida en el país los días lunes y martes desde el 01/06/2024 hasta el 30/06/2024. Solo para clientes Galicia que paguen en los medios de cobro de Nave (QR, Link de pago, Tienda online, Nave Point) con tarjeta de crédito y/o débito Visa o Mastercard en un comercio de los rubros adheridos. La promoción consiste en un 30% de descuento, con tope de reintegro de $5.000 por cliente, por semana.  Importante: para compras online y poder acceder a este medio de pago, es necesario comunicarse con uno de nuestros asesores via Whatsapp: 543512771274


Otros medios de pago

Tarjetas de débito

Pagá de contado en 1 pago con tu tarjeta de débito.

Transferencia bancaria

Una vez realizado el pedido, deberás enviar el comprobante de pago al siguiente enlace: FORMULARIO  junto con el número de referencia del pedido (enviado al mail o en la sección Pedidos) Los pedidos con modalidad "Pago por transferencia bancaria" se reservarán por un plazo de 48hs., pasado dicho tiempo y no haber realizado el pago, se cancela el pedido. Si tenés más consultas, podés contactarnos a info@tp3d.com.ar

Validación Mobbex

1.¿Qué es la validación de datos?

Es un proceso a través del cual solicitamos una serie de datos e imágenes de documentos para certificar que la persona que abonó es realmente es el titular de la tarjeta. Antes de finalizar el pago se solicita de manera online vía e-mail de Mobbex (nuestra pasarela de pagos) la siguiente documentación:

Foto del Documento Nacional de Identidad (se puede tapar el número de trámite).

Foto de la tarjeta utilizada (se pueden tapar los primeros 12 números y que se vean los últimos 4 y el nombre del dueño/a de la misma).

Selfie y video para corroborar identidad y prueba de vida.

Puede haber también preguntas de seguridad que solo el titular de la tarjeta sabe responder.

2. ¿Cuándo es necesaria?

Cuando se realizan pagos online con tarjetas de crédito o débito y el pedido necesita ser enviado.

3. ¿Es seguro este proceso?

Si, la información que recibamos será tratada con estricta confidencialidad y exclusivamente utilizada para validar la compra.

4. ¿Puedo no realizarla?

Si, podes avisarnos que no querés realizarla. En ese caso NO podremos entregar tu compra, cancelaremos la operación y se te devolverá el dinero al mismo medio con el que abonaste. Podes luego venir al local con la misma tarjeta y tu documento para realizar la compra de manera tradicional.

5. ¿Puede realizarse la validación y luego ser cancelada la operación?

Si, ante las siguientes situaciones se cancelará la operación y será devuelta por el mismo medio por el que se efectuó el pago

Si no recibimos todos los documentos solicitados.

Si recibimos fotos borrosas, granuladas, oscuras o ilegibles de alguna manera.

Si la documentación está alterada o editada.

¿Cuánto demora la devolución del dinero si se cancela la compra?

La devolución puede demorar en visualizarse hasta 72 hs hábiles desde la cancelación debido a procesos internos de las tarjetas y los bancos

Importante

Todas las tarjetas de crédito y débito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó.

Una vez que el proceso de validación se completa y se aprueba o rechaza, los datos se eliminan y no quedan vinculados a ninguna base de datos en nuestro sistema

Mobbex es una entidad aprobada por el BCRA.