Preguntas Frecuentes

Compra

1.Necesito asesoramiento sobre los productos:

Si tenés alguna duda o consulta con respecto a alguno de nuestros productos, podés contactarnos al e-mail info@tp3d.com.ar, para que uno de nuestros representantes te brinde asistencia correspondiente.

2.¿Cómo compro en tp3d.com.ar?

Selecciona el producto que desees comprar, hacé click en “añadir al carrito”, si querés pagar selecciona la opción “finalizar compra”, para seguir navegando en el sitio presiona “Continuar comprando”.

Para sumar más unidades de un producto, buscá en el menú el icono del carrito, hacé click y luego presiona la opción de “carrito”. En la columna de cantidad, suma o resta las unidades que desees comprar.

3. Sobre el stock

Siempre que un producto esté disponible en la web, significa que tiene stock para su compra online. En el caso de que no se encuentre en stock estará indicado con la leyenda “sin stock” y el sitio no permitirá seguir avanzando con la compra.

4.¿Cómo sé si mi compra está registrada?

Una vez realizada tu compra recibirás en tu e-mail un correo. También podés verificarla ingresando a “Mi cuenta", en la sección Historial y detalle de mis pedidos. Recordá que para ingresar deberás estar registrado.

5.¿Qué debo hacer si no me llegó el e-mail de confirmación de compra?

Te recomendamos que revises tu casilla de e-mail no deseado.

En caso de no haber recibido el e-mail, contáctanos a info@tp3d.com.ar indicando el asunto “Confirmación de mi compra”.

6.¿Cómo me registro?

Es muy fácil, solo tenés que hacer click en la parte superior derecha del sitio “iniciar sesión” o en el siguiente link ¿No tiene una cuenta? Cree una aquí y completar tus datos personales.

7.¿Dónde puedo visualizar las promociones y los medios de pago?

Conoce los medios de pago disponibles en Formas de pago.

8.¿Cómo puedo editar mis datos personales y cambiar mi contraseña?

Una vez que iniciaste sesión en Mi cuenta ingresá a la sección Información y desde allí podrás editar tus datos personales y generar una nueva contraseña para tu cuenta.

9.¿Es seguro comprar en tp3d.com.ar?

Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer), el sistema de seguridad que utilizamos en tp3d.com.ar, te aseguramos que tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, tp3d te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

Para mayor información ver Términos y Condiciones de tp3d.com.ar

10.Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Deberás dirigirte a Mi Cuenta e ingresar a Olvidó su contraseña? El sistema te pedirá que ingreses la dirección de mail con la cual estás registrado. Te llegará el paso a paso para que la recuperes.

Si querés cambiar la contraseña podrás hacerlo desde  la sección Información y desde allí podrás editar tus datos personales y generar una nueva contraseña para tu cuenta.

 

Botón de arrepentimiento

1.¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra debés hacer click en el Botón de arrepentimiento y completar el formulario. Podrás solicitar la cancelación de tu compra hasta 10 días corridos a partir de la entrega del producto. Nosotros nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible para realizar el proceso de anulación.

 

Facturación

1.Quiero informar un error en el cobro de mi compra.

Si detectaste un error en el cobro de tu producto favor envía un mail a info@tp3d.com.ar  con el asunto “error en el cobro y el número de tu compra”. Por favor adjunta la factura y el detalle del error.

Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

2.Quiero solicitar la factura de mi compra.

Si no recibiste tu factura o la misma tiene datos erróneos, por favor envía un mail a info@tp3d.com.ar  y nos comunicaremos con vos para enviarte tu factura.

 3.¿Puedo solicitar factura A?

Al momento de realizar la compra debés especificar tu condición de facturación real, nuestra plataforma utilizará esos datos brindados para realizarla. Una vez que se efectiviza la compra no será posible cambiar la condición de la misma.

 

Envíos

 1.Inconvenientes con la entrega (no se pudo entregar, la dirección está mal, etc)

Si detectaste algún inconveniente con la entrega, con la dirección de envío, etc por favor envía un mail a info@tp3d.com.ar  con el asunto “Inconveniente en la entrega y el número de tu compra”.

Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

2.Compré un producto y no lo recibí, ¿qué hago?

Si no recibiste tu producto en la fecha pactada por favor envía un mail a info@tp3d.com.ar  con el asunto “Pedido no entregado y el número de tu compra”.

Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

3.Hay un faltante en mi producto, ¿qué hago?

Si recibiste tu producto y falta un accesorio, por favor envía un mail a info@tp3d.com.ar con el asunto “Faltante y el número de tu compra”. Suma al menos 3 fotos del paquete y el producto e indica que es lo que falta.

Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

 4¿El pedido me llego incompleto, ¿qué hago?

Si hiciste una compra de más de un producto y el pedido llegó incompleto, por favor envía un mail a info@tp3d.com.ar con el asunto “Incompleto y el número de tu compra”. Suma la factura de tu pedido, al menos 3 fotos del paquete y el producto e indica cuál o cuáles son los faltantes.

Nos vamos a poner en contacto con vos para solucionar el problema.

5.¿Cómo puedo saber el costo de envío a domicilio?

Lo verás reflejado al momento de realizar la compra, según el domicilio de entrega que registres.

6.Quiero autorizar a una persona para recibir el envío. 

Al momento de realizar la compra y dejar especificada la dirección de entrega, es posible que agregues datos extras como quién recibirá el envío en caso de que el titular de la compra no se encuentre.

El día que se realice la entrega, la persona autorizada deberá ser mayor de edad y  deberá mostrar una identificación.

7.¿Cuánto tiempo se demora la entrega de mi compra?

Córdoba Capital y CABA tienen una entrega máxima de  72 hábiles, luego de la confirmación de la compra. Para entregas al interior del país, el envío se procesa dentro de las 72 a 96 hs habiles dependiendo tu región, al sur hasta 120 hs habiles, pudiendo entregarse hasta 15 días posteriores. Podrá solicitar el código de seguimiento de su envío en info@tp3d.xyz

Garantía 

1.¿Los productos de tp3d tienen garantía?

Los productos tienen una garantía de hasta 12 meses, para consultar los términos y condiciones de la misma y/o ejecutar la misma ingrese aquí.

Validación Mobbex

1.¿Qué es la validación de datos?

Es un proceso a través del cual solicitamos una serie de datos e imágenes de documentos para certificar que la persona que abonó es realmente quien dice ser. Antes de finalizar el pago se solicita de manera online vía e-mail de Mobbex (nuestra pasarela de pagos) la siguiente documentación:

Foto del Documento Nacional de Identidad (se puede tapar el número de trámite).

Foto de la tarjeta utilizada (se pueden tapar los primeros 12 números y que se vean los últimos 4 y el nombre del dueño/a de la misma).

Selfie y video para corroborar identidad y prueba de vida.

Puede haber también preguntas de seguridad que solo el titular de la tarjeta sabe responder.

2. ¿Cuándo es necesaria?

Cuando se realizan pagos online con tarjetas de crédito o débito y el pedido necesita ser enviado.

3. ¿Es seguro este proceso?

Si, la información que recibamos será tratada con estricta confidencialidad y exclusivamente utilizada para validar la compra.

4. ¿Puedo no realizarla?

Si, podes avisarnos que no querés realizarla. En ese caso NO podremos entregar tu compra, cancelaremos la operación y se te devolverá el dinero al mismo medio con el que abonaste. Podes luego venir al local con la misma tarjeta y tu documento para realizar la compra de manera tradicional.

5. ¿Puede realizarse la validación y luego ser cancelada la operación?

Si, ante las siguientes situaciones se cancelará la operación y será devuelta por el mismo medio por el que se efectuó el pago

Si no recibimos todos los documentos solicitados.

Si recibimos fotos borrosas, granuladas, oscuras o ilegibles de alguna manera.

Si la documentación está alterada o editada.

¿Cuánto demora la devolución del dinero si se cancela la compra?

La devolución puede demorar en visualizarse hasta 72 hs hábiles desde la cancelación debido a procesos internos de las tarjetas y los bancos

Importante

Todas las tarjetas de crédito y débito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó.

Una vez que el proceso de validación se completa y se aprueba o rechaza, los datos se eliminan y no quedan vinculados a ninguna base de datos en nuestro sistema

Mobbex es una entidad aprobada por el BCRA.