PREGUNTAS FRECUENTES

Compra

1. QUIERO COMPRAR / CONTACTARME CON UN ASESOR

Si tenés alguna duda o consulta con respecto a alguno de nuestros productos, podés contactarnos al 54 351 277 1274, para que uno de nuestros representantes te brinde asistencia correspondiente. Te recordamos que nuestros días y horarios de atención online son Lunes a domingo de 9:00h a 22:00hs, y nuestros horarios para atención en showroom son de Lunes a viernes de 9:00h a 18:00h y Sábados de 9:00h a 13:00h, en Rufino Cuervo 1085 local 4, Córdoba Argentina.

2. ¿CUAL ES EL PROCESO DE COMPRA EN LA WEB?

Elegí el producto que querés, hacé clic en “Agregar al carrito” y seguí navegando si querés sumar más artículos.

Cuando estés listo para pagar, ingresá al carrito de compras (ícono arriba a la derecha) y hacé clic en “Finalizar compra”. Conoce los medios de pago disponibles en Formas de pago. (que lleve link directo)

Desde el carrito también podés modificar las cantidades antes de confirmar tu pedido.

Si un producto está disponible en la web, significa que hay stock para compra online.

En caso de no haber disponibilidad, lo verás indicado con la leyenda “Sin stock”, y el sistema no permitirá avanzar con la compra.

3.¿CÓMO COMPRUEBO QUE MI COMPRÁ ESTÉ APROBADA?

Una vez que completes tu compra, vas a recibir un correo de confirmación con todos los detalles del pedido. También podés consultarla ingresando a “Mi cuenta”, en la sección “Historial y detalle de mis pedidos”. Recordá que necesitás estar registrado e iniciar sesión para ver esta información. Si tenés dudas o consultas escribinos a: 54 351 277 1274

3.1 ¿QUÉ HAGO SI NO ME LLEGÓ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA?

Primero, te recomendamos revisar la carpeta de correo no deseado o spam.

Si no lo encontrás, contactanos al 54 351 2771274 indicando el asunto o número de pedido, así podemos ayudarte a verificar el estado de tu compra.

4.¿CÓMO CREO MI CUENTA?

Es muy fácil. Solo tenés que hacer clic en el botón “Iniciar sesión” (arriba a la derecha del sitio) y luego seleccionar “Creá tu cuenta”.

Completá tus datos personales y listo.

Recordá guardar tu usuario y contraseña, ya que los vas a necesitar cada vez que ingreses al sitio. Si en algún momento necesitás editar tus datos ingresá a la sección Información y desde allí podrás editar tus datos personales y generar una nueva contraseña para tu cuenta.

5. OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO LA RECUPERO?

Deberás dirigirte a Mi Cuenta e ingresar a ¿Olvidó su contraseña?. El sistema te pedirá que ingreses la dirección de mail con la cual estás registrado. Te llegará el paso a paso para que la recuperes.

Si querés cambiar la contraseña podrás hacerlo desde la sección Información y desde allí podrás editar tus datos personales y generar una nueva contraseña para tu cuenta.

6.¿ES SEGURO COMPRAR EN TP3D.COM.AR?

¡Sí! Podés comprar con total confianza en nuestra tienda en línea ya que contamos medidas de seguridad avanzadas para proteger tus datos personales y bancarios. Además, todas las transacciones realizadas en nuestra tienda online se procesan a través de sistemas de encriptación que garantizan la confidencialidad y resguardo de los datos.

Para mayor información ver Términos y Condiciones

7. ME ARREPENTÍ, ¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

Para cancelar tu compra debés hacer click en el Botón de arrepentimiento y completar el formulario. Podrás solicitar la cancelación de tu compra hasta 10 días corridos a partir de la entrega del producto. Nosotros nos vamos a poner en contacto con vos lo antes posible para realizar el proceso de anulación.

8. FACTURACIÓN

8.1.Quiero informar un error en el cobro de mi compra.

Si detectaste un error en el cobro de tu producto favor comunicate al 54 351 277 1274, con tu nombre, dni, foto o captura de pantalla de la factura y el detalle del error. Te responderemos a la brevedad. 

8.2.Quiero solicitar la factura de mi compra.

Si no recibiste tu factura o la misma tiene datos erróneos, por favor comunicate al 54 351 277 1274, con tu nombre, dni y nos comunicaremos con vos para enviarte tu factura.

9.3.¿Puedo solicitar factura A?

Al momento de realizar la compra debés especificar tu condición de facturación real, nuestra plataforma utilizará esos datos brindados para realizarla. En caso de que no lo pudiste prever con anticipación, dirígete al botón de “solicitar Factura A” y nuestro equipo te la enviará al mail los últimos 2 días hábiles del mes. 

10. Envíos

10. 1.Inconvenientes con la entrega

Si detectaste algún inconveniente con la entrega, con la dirección de envío, demoras y/o faltantes, etc por favor envía un mensaje al 54 351 277 1274 y presioná la opción “Ayuda con mi pedido”. Un asesor te responderá a la brevedad. 

10.2.¿Cómo puedo saber el costo de envío a mi domicilio?

El costo de envío se verá reflejado al momento de finalizar la compra, según el domicilio de entrega que registres y el tipo de envío o retiro seleccionado.

10.3.Quiero autorizar a otra persona para recibir el envío

Al momento de realizar la compra, podés agregar datos adicionales en la dirección de entrega, indicando quién recibirá el pedido si el titular no se encuentra.

 El día de la entrega, la persona autorizada deberá ser mayor de edad y presentar una identificación válida para poder recibirlo.

10.3.¿Cuánto tiempo se demora la entrega de mi compra?

El envío se realiza dentro de un plazo estimado de 3 a 5 días hábiles desde la fecha de facturación.

Una vez despachado, vas a recibir por e-mail tu número de seguimiento. También podrás consultarlo pasadas 48 horas hábiles desde la compra.

Los tiempos pueden variar según la distancia y el horario en que se realice el pedido:

  • CABA y Gran Buenos Aires: los pedidos realizados antes de las 11 a.m. pueden llegar el mismo día.
  • Córdoba Capital y CABA: entrega máxima de 72 horas hábiles luego de la fecha de facturación.
  • Interior del país: el envío se procesa de 3 a 5 días hábiles luego de la fecha de facturación, dependiendo la región.
  • Zonas del Sur del país: el plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles.

11. Garantía

11.1¿LOS PRODUCTOS DE TP3D TIENEN GARANTÍA?

TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA por fallas de fábrica exclusivamente. No se contemplan daños por uso indebido, desgaste normal o causas externas.

Plazos de garantía

  • 12 meses: estructura metálica y fuente de alimentación.
  • 6 meses: placa madre, pantallas, panel táctil, sensores, motores, resistencias, ventiladores, cables, correas, rodamientos, extrusor, bloque hotend, barrel, conectores.
  • 3 meses: línea Outlet, Refurbished o Reacondicionados.
  • Sin garantía: superficies de impresión, memorias, pendrives, herramientas, accesorios, teflón y nozzle.

Podés leer más en garantías

12 VALIDACIÓN MOBBEX 

12.1.¿Qué es la validación de datos y cuándo es necesaria realizarla?

Esta validación es necesaria para realizar pagos online con tarjetas de crédito o débito y el pedido necesita ser enviado. Es un proceso a través del cual solicitamos una serie de datos e imágenes de documentos para certificar que la persona que abonó es realmente quien dice ser. Antes de finalizar el pago se solicita de manera online vía e-mail de Mobbex (nuestra pasarela de pagos) la siguiente documentación:

Foto del Documento Nacional de Identidad (se puede tapar el número de trámite).

Foto de la tarjeta utilizada (se pueden tapar los primeros 12 números y que se vean los últimos 4 y el nombre del dueño/a de la misma).

Selfie y video para corroborar identidad y prueba de vida.

Puede haber también preguntas de seguridad que solo el titular de la tarjeta sabe responder.

12.2 . ¿Es seguro este proceso?

Si, la información que reciba MOBBEX será tratada con estricta confidencialidad y exclusivamente utilizada para validar la compra.

12.3. ¿Puedo no realizar la validación?

Si, podes avisarnos que no querés realizarla. En ese caso NO podremos finalizar tu compra, cancelaremos la operación y se te devolverá el  dinero al mismo medio con el que abonaste. Podes luego venir al local con la misma tarjeta y tu documento para realizar la compra de manera presencial y tradicional.

12.4. ¿Puede realizarse la validación y luego ser cancelada la operación?

Si, ante las siguientes situaciones se cancelará la operación y será devuelta por el mismo medio por el que se efectuó el pago

Si no recibimos todos los documentos solicitados.

Si recibimos fotos borrosas, granuladas, oscuras o ilegibles de alguna manera.

Si la documentación está alterada o editada.

12.5 ¿Cuánto demora la devolución del dinero si se cancela la compra?

La devolución puede demorar en visualizarse hasta 72 hs hábiles desde la cancelación debido a procesos internos de las tarjetas y los bancos

Importante: Todas las tarjetas de crédito y débito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. Una vez que el proceso de validación se completa y se aprueba o rechaza, los datos se eliminan y no quedan vinculados a ninguna base de datos en nuestro sistema Mobbex es una entidad aprobada por el BCRA.